Ayer por la tarde el Albacete Balompié había vendido 14.500 entradas para la final del domingo que enfrentará al equipo contra el Valencia Mestalla (0-1 en la ida). Como la capacidad del estadio es de 16.500 espectadores, lo más probable es que se llene el estadio para llevar en volandas al cuadro manchego a la Segunda División.
Los pupilos de José Manuel Aira gozan vuelven hoy a los entrenamientos para preparar un duelo que se disputará el domingo a partir de las 20:30 horas.
Recuperar a jugadores como José Fran y Noblejas, que acabaron con molestias en el encuentro anterior, será uno de los objetivos del cuerpo técnico albaceteño para tener disponible a una plantilla, que solo sufrirá la baja del central Carlos Delgado por sanción.
Las peñas trabajan para organizar un mosaico
Por otro lado, la Federación de Peñas del Albacete trabaja para organizar un tifo (mosaico creado por los aficionados y desplegado en las gradas del estadio) antes del partido y amenizar así las horas previas al encuentro más importante de la temporada.
Uno de los propósitos de la peña es lograr descuentos en los negocios de hostelería próximos al «Carlos Belmonte» y recibir al autobús del equipo una hora y media antes del inicio del choque.
Además, los peñistas, en su afán de volcarse con su equipo, han lanzado una etiqueta en las redes sociales (#ConElAlba) y han enviado un comunicado oficial a todos los medios de comunicación.
«Nos comprometemos a que todos los mensajes que hasta las 21 horas del viernes se pongan en Facebook o en Twitter con el hastag #ConElAlba serán entregados a la plantilla antes de comenzar el partido«, han indicado.
El domingo vamos a llenar el Belmonte. La Final está en el descanso. No ha terminado #LaDelAlbaLaMejorAficion https://t.co/M6wXrIp79A
— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) 18 de junio de 2017