El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, se han reunido para abordar los últimos avances en los proyectos de Ciudad de Vascos y de la Casa del Mapa.
El primero, en el que se cuenta con la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Tajo, se trata de mejorar los accesos al yacimiento arqueológico situado en Navalmoralejo, para hacerlo visitable todos los días de la semana. En el segundo, se han abordado los avances en cuanto a la instalación de una oficina de información regional para el ciudadano en la Casa del Mapa.
Labrador y García-Tizón mantuvieron una reunión de trabajo para abordar los avances en torno a la mejora de los accesos al yacimiento arqueológico de Ciudad de Vascos, un recinto amurallado de cuatro kilómetros situado en Navalmoralejo, y que tanto para la Delegación del Gobierno como para la Diputación de Toledo suponen un lugar de considerable interés, por lo que creen que su acondicionamiento supondría un gran espaldarazo económico para diversos municipios.
En cuanto al proyecto de la Casa del Mapa, el delegado del Gobierno y el presidente de la Diputación han analizado los últimos pasos para que esta Casa del Mapa se convierta en un centro de información no solo de Toledo, sino también de toda Castilla-La Mancha.