domingo, 24 de noviembre de 2024
10/08/2012junio 13th, 2017

El Villarrubia C.F. se enfrentará al C.D. Puertollano en la fase autonómica de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que ha quedado exento el C.D. Ciudad Real. Así lo ha deparado el sorteo realizado entre los tres únicos participantes en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, que ha determinado que el encuentro de ida se celebre el 18 de agosto en el Municipal de Villarrubia y el de vuelta, el 23 de agosto, en el Ciudad de Puertollano.

El que resulte vencedor de esta eliminatoria recibirá el 6 de septiembre al C.D. Ciudad Real en el partido de ida, mientras que la vuelta se disputará el 13 de septiembre en el Polideportivo Rey Juan Carlos de la capital ciudadrealeña.


El campeón de esta Fase Autonómica percibirá un premio en metálico de 3.005 euros y adquirirá el derecho de participar en la Fase Nacional.

La Fase Nacional la disputarán los clubes que hayan adquirido el derecho a participar en las fases autonómicas, junto a los 18 clubes perdedores de la eliminatoria previa del Campeonato de España/Copa del Rey, junto al CD Binissalem, en su condición de campeón de la anterior edición del torneo.

El campeón de la Copa Real Federación Española de Fútbol obtendrá el trofeo que le acredita como tal y percibirá un premio en metálico de 90.152 euros. Asimismo tendrá derecho a participar en el campeonato correspondiente a la temporada 2013-2014.

A su vez, el subcampeón recibirá un premio de 30.051,00 euros y cada uno de los otros dos semifinalistas, 12.020 euros. 

(Visited 22 times, 1 visits today)