Los diestros Manuel Díaz «El Cordobés», Uceda Leal y Diego Silveti salieron a hombros en la localidad manchega de Socuéllamos tras repartirse siete orejas.
Más que entonada actuación la del mexicano Diego Silveti, sobre todo en el tercero de la tarde. Buen nivel tanto con capote como con muleta, toreando con temple y elegancia a un noble toro de Sancho Dávila. En su segundo, que se vino pronto abajo, echó mano de recursos que agradaron al público.
También sobresalió Uceda Leal, que recibió a su primero con una larga cambiada en el tercio. Después, aunque hubo pasajes notables, no pudo redondear por la falta de empuje del toro. En el segundo de su lote, que se agotó pronto, el madrileño lo condujo de uno en uno con perfecta colocación, y arrimándose en el tramo final.
«El Cordobés» tan sólo pudo ofrecer algo de su personal repertorio en el que abrió plaza, ayudando al toro a media altura y con guiños a los tendidos de sol. En el cuarto no pudo hacer ni eso. «El Cordobés» lo pasó sin más en una faena sin trascendencia.