sábado, 23 de noviembre de 2024
13/08/2012junio 13th, 2017

Dos jóvenes de 26 y 25 años de edad han muerto este fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha, en dos accidentes de tráfico que se han producido en Hellín (Albacete) y en Corral de Almaguer (Toledo).

Según ha informado a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT), hasta las 20:00 horas del 12 de agosto se han registrado estos dos accidentes mortales en las carreteras castellanomanchegas.


El primero de los siniestros tuvo lugar a las 16:00 del viernes la altura del kilómetro 7,1 de la carretera AB-404, que une Hellín con la pedanía de Agramón, a través del puerto del Encerrado, dentro del término municipal de Hellín.

El accidente ocurrió cuando el turismo que conducía A.G.A., de 26 años y nacionalidad española, se salió de la calzada ocasionando la muerte de su único ocupante.

A su vez, en el segundo accidente mortal, que ocurrió el domingo en Corral de Almaguer, perdió la vida una joven de 25 años de edad y otras tres resultaron heridas de diversa consideración.

El siniestro se produjo las 6:30 horas de la madrugada a la altura del punto kilométrico 105,500 de la carretera nacional N-301 (Madrid-Cartagena), al chocar frontolateralmente el turismo que conducía la víctima mortal y una furgoneta.

A consecuencia del choque falleció la conductora del turismo C.B.M, mientras que su acompañante resultó herido grave al igual que el conductor de la furgoneta, en tanto que el acompañante de éste sufrió heridas de carácter leve.

(Visited 29 times, 1 visits today)