Real como la vida misma. Un hombre de 30 años, quien responde a las iniciales F.A.G., ha sido detenido después de herirse a sí mismo en un muslo y luego culpar a otro del apuñalamiento solo para que este ingresara en prisión. Los hechos tuvieron lugar en Albacete y la Policía Nacional le ha detenido como presunto autor de una simulación de delito. Además, cuenta con un amplio historial delictivo.
Se autolesionó en su casa de Albacete, en presencia de su pareja sentimental
Todo comenzó cuando se autolesionó en su casa, en presencia de su pareja sentimental. Y acto seguido salió a la calle buscando personas que vieron su herida y trató de inculpar a un conocido, tal y como informa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Acto seguido, informó al servicio de Urgencias y Emergencias 112 de lo ocurrido, diciendo que había sido apuñalado. Lo que contó exactamente fue que cuando estaba en la calle pasó un vehículo a su lado, se bajó un conocido suyo, con el que estaba enemistado, se pelearon y fue apuñalado. La herida, que no revestía especial gravedad, motivó su traslado en ambulancia al Hospital General de Albacete.