José Bono ya es abuelo de una nieta, la primera hija de Ana Bono Rodríguez, la segunda de los cuatro vástagos del expresidente de Castilla-La Mancha y exministro de Defensa y su exmujer, Ana Rodríguez Mosquera.
La pequeña, fruto de la relación de Ana con Gabriel Funes, es la quinta nieta de José Bono y Ana Rodríguez, que se suma a los cuatro hijos, todos varones, de Amelia Bono y Manuel Martos, quienes dieron a Bono su primer nieto en el año 2009.
El propio Bono había mostrado su convicción de que el bebé de su hija Ana sería niña y por lo tanto, su primera nieta. Así se lo contó en su última aparición televisiva, junto a Bertín Osborne en su programa de entrevistas para Tele 5.
Ana Rodríguez reapareció en Toledo con Marsodeto
Bono mantiene su relación con Toledo y con Castilla-La Mancha y son frecuentes son escapadas a su pueblo natal, Salobre (Albacete). También es normal verle en actos públicos, institucionales o de partido, apoyando a los actuales dirigentes y responsables institucionales del PSOE.
A Ana Rodríguez, que reside en Madrid, se la pudo ver recientemente en Toledo en el encuentro de padrinos de Marsodeto, la federación toledana que une a varios colectivos que trabajan en el ámbito de la discapacidad. Ana recibió un homenaje el 26 de junio en Toledo por haber sido madrina de esta Federación.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, fue el encargado de entregarla su reconocimiento. Con ellos, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, y miembros de Marsodeto.