lunes, 25 de noviembre de 2024
17/08/2012junio 13th, 2017

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que habían entrado en el recinto de una vivienda de Honrubia (Cuenca) por un delito de allanamiento de morada, tras recibir un aviso de los moradores de la casa, que detectaron la presencia de los intrusos por los aullidos de los perros.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando agentes del puesto de Honrubia acudieron rápidamente a la vivienda tras recibir el aviso y encontraron a su moradores forcejeando con los intrusos, según ha informado hoy en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.


Los guardias civiles procedieron a detener a los dos asaltantes A.G.S. de 44 años y de nacionalidad francesa y a P.L.S. de 39 años y nacionalidad española, por allanamiento de morada.

Fueron sorprendidos en la parcela donde se encuentra la vivienda por sus moradores, gracias a los aullidos de los perros.

A los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, se les intervino una linterna y una escalera que fue usada para la comisión del delito.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Valverde de Júcar a M.A.R.L, de 20 años de edad nacionalidad española, por el hurto de una caja registradora en el interior de un surtidor en este municipio conquense.

(Visited 28 times, 1 visits today)