fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Un hombre de 30 años, detenido - 11 agosto 2017 - Ciudad Real

Una persona ha sido detenida por la Guardia Civil de Ciudad Real acusado de un presunto delito de tráfico de drogas después de que los agentes descubrieran que en el interior de unos neumáticos guardaba nada más y nada menos que casi cuatro kilos de hachís. En concreto, 3 kilos y 853 gramos, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Hecho que tuvo lugar en Alcolea de Calatrava.

Se vendía droga en un establecimiento de Alcolea de Calatrava

Fue gracias a la colaboración del equipo Roca, quien avisó de que uno de los propietarios de un establecimiento abierto al público en las proximidades de la citada localidad se dedicaba a traficar con drogas. Y que utilizaba un camión de los que entraban y salían a recoger mercancía propia para dar salida al hachís.


Cuando los agentes iniciaron la investigación identificaron a este individuo y reconocieron el lugar, localizando cuatro paquetes de hachís que se encontraban en el interior de unos neumáticos usados, por lo que procedieron a detenerlo.

Es un hombre de 30 años que responde a las iniciales V.R.G. y vecino de Alcolea de Calatrava. Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 en funciones de Guardia de Ciudad Real.

(Visited 49 times, 1 visits today)