sábado, 23 de noviembre de 2024
Pegó a la limpiadora en un portal 20/08/2012junio 13th, 2017

El hombre de 35 años que resultó atropellado ayer en la A-31, a la altura de Almansa (Albacete), era un presunto delincuente que el día anterior había propinado una paliza a la limpiadora del portal donde vivía el individuo en la capital albacetense.

Según han informado a Efe fuentes policiales, se da la circunstancia de que el día anterior el atropellado había agredido a la mujer que se encarga de la limpieza del portal donde residía el fallecido y aunque el móvil de la paliza no ha sido precisado, se ha descartado que se trate de un asunto de violencia de género.


La mujer se encuentra ingresada en el hospital de Albacete con varias costillas rotas y un traumatismo severo por la paliza que recibió por parte del atropellado, que podría haber tratado de agredir sexualmente a la mujer, aunque este extremo no ha sido confirmado por las fuentes policiales consultadas por Efe.

El individuo, que estaba localizado por la policía, falleció en la mañana de ayer al ser atropellado a la altura del kilómetro 144,500 de la autovía A-31, a su paso por Almansa (Albacete).

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han precisado a Efe que en el turismo que ha atropellado al peatón iban tres ocupantes, dos de los cuales han sufrido heridas leves, y que el control de alcoholemia practicado al conductor ha dado negativo.

(Visited 83 times, 1 visits today)