El Leganés cosechó una sorprendente derrota en su último encuentro amistoso de pretemporada al caer por tres tantos a cero en su visita al Salto del Caballo para medirse al CD Toledo.
El CD Toledo, muy superior durante la primera parte
Los blanquiazules, que por la mañana se habían medido al Atlético de Madrid en Butarque perdiendo por 0-1, presentaron un once titular en el que se mezclaron canteranos y jugadores de la primera plantilla pero donde no estuvo ninguno de los que había tenido protagonismo horas antes.
¡El #TrofeoDeFerias se queda en casa! Lo recoge nuestro capitán @elPumaDeLerma. 3-0 ante el Leganés. Y lo próximo…¡la Liga! 👌 pic.twitter.com/vPPngHrLgP
— C.D. Toledo 🦅💚⚪️ (@CD_Toledo) August 12, 2017
Pronto se adelantó el anfitrión gracias a un tanto de Canario cuando apenas se había cumplido el primer minuto. Posteriormente los manchegos ampliarían la ventaja al filo de la media hora con dos goles casi consecutivos de Sergio García.
Fue el golpe definitivo para los de Asier Garitano, que culminan su preparación con cinco victorias y tres derrotas en ocho partidos disputados antes del arranque liguero ante el Alavés el próximo viernes dieciocho de agosto.
El domingo 20, derbi contra el CF Talavera en el primer partido de liga
Mientras, los de Onésimo están preparados para afrontar el que será el primer partido de liga, un encuentro que se celebrará en el Salto del Caballo de la capital regional el próximo domingo 20 de agosto y que tendrá un sabor muy especial: es el derbi contra el CF Talavera en su vuelta a la Segunda División B.