viernes, 22 de noviembre de 2024
30/11/2011junio 14th, 2017

«Lo principal es ganar sin caer en lesiones». El técnico del CD Toledo, Manuel Alfaro, lo tiene claro: competirá contra el Puertollano en la Copa Federación pero dando prioridad a la disponibilidad de la plantilla, con lo que volverá a hacer cambios respecto a las alineaciones habituales como ya hizo en el partido de ida en el Salto del Caballo, que acabó en empate a cero. El partido se disputa mañana jueves 1 de diciembre a las 20:45 horas.

El CD Toledo se mide mañana al Puertollano nadando y guardando la ropa de las posibles lesiones, lo que demuestra que la Copa Federación se queda obviamente relegado tras la prioridad de la liga, donde los equipos se «juegan los cuartos». Así, el «míster» del Toledo, Manuel Alfaro, admite que volverá a hacer cambios respecto a las alineaciones habituales de la liga, como ya lo hizo en el choque de ida en el Salto del Caballo (0-0). «Saldremos a ganar pero con la prioridad de que no caigamos en las lesiones», ha dicho el técnico.


«Haremos algunas pruebas, dependiendo del estado de los lesionados», avanza, y confirma que Abel Buades y Diego Aguirre, que salieron algo tocados del último choque, «»van a llegar» para el envite contra el Puertollano, no así Óscar Espinosa, que sufre una rotura fibrilar en el gemelo, ni Pichardo, aquejado de una luxación.

Alfaro cree que el equipo ha cogido moral tras el 2-0 al Sanse, pero insiste en que no hubo grandes cambios respecto a partidos anteriores en que se produjeron resultados adversos: «Lo hicimos igual de bien que en otros partidos, solo que esta vez sí hubo finalización. Espero que el equipo coja más confianza y fe en sus posibilidades», concluye.

(Visited 18 times, 1 visits today)