viernes, 18 de octubre de 2024
En declaraciones a EFE 20/08/2012junio 13th, 2017

El líder del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que se alegra «infinito» de que la portavoz regional del PP, Carmen Riolobos, fuese rechazada por el PSOE en su momento y «no le aceptara su intención de ser militante de este partido». 

García-Page ha hecho esta consideración en declaraciones a Efe después de que la portavoz del PP de Castilla-La Mancha le haya responsabilizado de que el presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, no prestase ayuda en el incendio del Parque Nacional de Cabañeros, algo que ha negado la Corporación provincial.


El secretario regional del PSOE ha indicado que no va responder a los «insultos, patrañas y vergonzosas mentiras» que se han vertido este fin de semana sobre la respuesta de la Diputación de Ciudad Real en el incendio de Cabañeros y ha apuntado que las «palabras» del alcalde de Navas de Estena, Isidro Corsino (de IU), que también negó este hecho, son «muy claras».

«Tener que entrar a la contestación de una patraña…, me parece que algo está fallando en el sistema político», ha respondido.

A juicio del líder socialista, la política de Riolobos es «simplemente miserable» y ha añadido que desde que conoce a la portavoz regional del PP solo la ha visto dedicándose a «desprestigiar, a insultar y a faltar a la verdad».

Por ello, ha afirmado que se alegra «infinito» de que «en su momento el PSOE no la aceptara en su intención de ser militante de este partido».

«Me alegra de que tuviéramos vista y no la dejáramos entrar porque sentiría vergüenza de que militara en el partido», ha reconocido el también alcalde de Toledo.

(Visited 36 times, 1 visits today)