sábado, 23 de noviembre de 2024
30/11/2011junio 14th, 2017

El Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha, Sepecam, ha convocado las subvenciones para la formación de autónomos y de trabajadores y socios del ámbito de la economía social por un importe total de 2,8 millones de euros, con cargo a los presupuestos de 2011.

Según publica hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), consultado por Efe, del total de 2,8 millones de euros, medio millón se destina a planes de formación de economía social y 2,3 millones de euros para los planes de formación de autónomos.


Podrán solicitar subvenciones las confederaciones y federaciones de cooperativas o sociedades laborales y las organizaciones de la economía social con suficiente implantación en el ámbito autonómico, así como las asociaciones representativas de autónomos que tengan mayor implantación en Castilla-La Mancha.

Las organizaciones interesadas podrán presentar solicitudes en los próximos ocho días y el plazo de ejecución de las acciones formativas subvencionadas finalizará el 30 de diciembre de 2012.

La resolución firmada por la directora general de Formación, Paloma Barredo, también precisa que «razones de interés público» aconsejan resolver con la máxima celeridad y eficacia los expedientes de la concesión de estas subvenciones dado que deben financiarse con cargo al presupuesto de 2011.

(Visited 33 times, 1 visits today)