El cadáver de un hombre de mediana edad ha sido encontrado esta tarde flotando sobre las aguas del presa del Vicario en Ciudad Real.
Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencia Ciudad Real, el cuerpo ha sido retirado sobre las 17:45 horas por los bomberos del interior del pantano, donde permanecía flotando.
El cadáver del hombre ha aparecido en las proximidades de la presa de este pantano, que se encuentra en la pedanía de Las Casas de Ciudad Real.
Los bomberos han sido activados por el Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha que cinco minutos antes había recibido una llamada alertando de la presencia de un hombre flotando en las aguas del pantano.
La Policía Nacional investiga el suceso
El cuerpo del hombre aún se encuentra en el lugar a la espera de la llegada del médico forense y de que el juez ordene el levantamiento del cadáver.
Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, quien se ha hecho cargo de las pertinentes investigaciones, además de un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento del hombre.
El aviso ha sido dado por unos pescadores que estaban en el embalse y parece ser que la víctima es un hombre de mediana edad.