No ha tardado demasiado el PSOE municipal de Toledo en contestar a las críticas realizadas por la concejala «popular» Ángela Moreno-Manzanaro respecto al estado de abandono en el que, en opinión del PP municipal, se encuentra el Polígono de la capital regional.
Por ello, el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González, ha lamentado que los concejales del PP en el municipio «tengan que justificar su sueldo criticando la gestión del alcalde», recordando que el sueldo de los concejales de la oposición «es similar al de un edil del equipo de Gobierno, pero sin tener ninguna responsabilidad».
González ha recordado, igualmente, «la lamentable imagen que presentaban las calles y parques de Toledo cuando el ayuntamiento estaba dirigido por el equipo de Gobierno del PP, del que formaba parte Ángela Moreno, debido a la mala gestión que realizaban los «populares» de los servicios municipales».
Y ha insistido en que es el propio alcalde, Emiliano García-Page, «quien se encarga semanalmente de revisar pequeñas actuaciones y de exigir que la ciudad presente un buen aspecto con el arreglo de los elementos urbanos. Gracias a esta gestión que realiza el equipo de Gobierno la ciudad nunca ha estado mejor en lo que se refiere al cuidado de los detalles y la prestación de servicios».