Entre que el supuesto hijo de Julio Iglesias dice que no le guarda rencor, que Corea del Norte está jugando a hacer la guerra por su cuenta y como se descuide un poco alguien ya está pensando en hacerlos desaparecer del mapa, que hemos visto a la Pantoja en bañador y llevan más de una semana discutiendo si las fotos son «robadas» o no además de intentar saber quién de sus hijos la ha traicionado, o que Pau es Dios y su hermano el profeta…
Ay, la Pantoja
Adiós verano, adiós.
Eso sí, aliñado con un jueves de penitencia para los diputados de Castilla-La Mancha que tuvieron que aprobar (todavía dudo si el PP no sigue soñando con el error que cometió al no apoyar las cuentas cuando Page se lo puso en bandeja) entre el jueves 31 de agosto y el 1 de septiembre unos Presupuestos que se habían jodido unos meses antes y que al presidente, a su pesar, le han costado una nueva vicepresidencia y una nueva consejera.
La política sigue igual, oiga…
Mientras tanto, con sequía o sin ella, Entrepeñas y Buendía, los embalses de cabecera del Tajo, no dan para más. Ni siquiera para ellos mismos. Pobres. Ahora seguro que no sabemos qué ha pasado ni nadie sabe cómo ha sido. Pero lo cierto es que los han secado, los han vaciado, los han ultrajado, los han…
Entra septiembre y regresamos a la rutina. La gran duda, que no lo es, consiste en saber si Emiliano García-Page se volverá a presentar a la relección como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha. Pero que la duda se quedará en eso, porque nadie piensa que no lo vaya a hacer. Entra por lo tanto una nueva etapa porque habrá que ver qué Ejecutiva hace y qué nombres entran en ella. Ni Pedro quiere problemas con Emiliano ni Emiliano quiere problemas con Pedro. Aunque las heridas todavía estén frescas.
Por lo tanto, la duda no es quién va a seguir siendo el líder, que salvo sorpresa mayúscula en unas Primarias será Page, sino quiénes formarán parte de su nuevo equipo…
En poco tiempo lo sabremos.
@CesardelRioPolo
cesardelrio@encastillalamancha.es