El coche más barato del último lote objeto de subasta fue un Peugeot 406 y su nuevo propietario lo compró por el mismo precio que se licitaba, 864 euros; mientras que el más caro en esta ocasión correspondió a otro Peugeot, en este caso 307, que fue adjudicado al final por 4.400 euros, 600 más que su precio de salida, que era de 3.800 euros.
Hablamos de la última subasta de vehículos «de ocasión» que el Gobierno de María Dolores de Cospedal ha realizado con la flota que le dejó en herencia el anterior Ejecutivo regional del socialista José María Barreda.
Era la tercera convocatoria para «colocar» 26 vehículos automóviles titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y que se anunció en el Diario Oficial de la región el pasado 13 de julio, mientras que la subasta se llevó a cabo el 20 de agosto.
De los 26 que salieron a subasta pública se han vendido 18. A saber: nueve Peugeot, un Renault, un Mercedes, dos Suzuki y cuatro Nissan. El precio total de estos 18 vehículos, en la licitación inicial, era de 28.017 euros, y lo que recaudó en total la Junta fue de 35.444 euros.