El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha expresado el objetivo de su Gobierno de contribuir desde la Junta a restablecer el «circuito financiero-económico-productivo» roto con la crisis económica y que tuvo en las pequeñas y medianas empresas a las principales perjudicadas por la falta de liquidez y financiación.
Así lo ha explicado durante la presentación del Plan Financia Adelante, acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y por el presidente de la confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha., Cecam, Ángel Nicolás.
«Es marca de la casa no desaprovechar ninguna oportunidad»
“No hay una región con tantas ganas y que mueva todos lo días tantas decisiones para que se genere empleo y riqueza”, dijo Page. Se refería a que desde el Ejecutivo autonómico y con destino a las empresas de CLM se impulsan programas que tratan de paliar problemas en todas las áreas, desde las dificultades de financiación hasta los que otorgan ayudas o “facilidades legales y urbanísticas”, Además, agregó el presidente, los despachos están permanente abiertos para escuchar a pequeñas, medianas o grandes empresas con iniciativas de negocio. “Es marca de la casa no desatender ninguna oportunidad”.
[ze_gallery_info id=»197723″ ]No hay una región con tantas ganas y que mueva todos lo días tantas decisiones para que se genere empleo y riqueza[/ze_summary]