Anthony Blake regresa con un nuevo concepto de espectáculo, «No vengas solo». Tras sus últimos éxitos de gran formato «Lo saben todo de ti» y «Espíritu», así como su obra más intimista «Más cerca, Anthony Blake sentía la necesidad hacer sentir el miedo, un género que le fascina.
Estará el próximo 28 de agosto a las 22:00 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca con motivo de la Feria y Fiestas de San Julián.
Después de mas de tres años en gira con «Más cerca», Blake propone algo nunca visto antes, más teatral, en donde profundiza en los miedos. El miedo es parte de nuestra propia naturaleza. Es atemporal, algo innato en los seres humanos. ¿A qué le tienes miedo? ¿Sólo a eso? Hay más… mucho más por descubrir. Fuerzas desconocidas visitarán el teatro y pueden estar en cualquier lugar, incluso en el asiento de al lado.
En este espectáculo, Anthony Blake cuenta con la colaboración de Manu Berástegui en la dirección escénica y con Javier Perea en la dirección audiovisual como especialista en cine de terror.
Ambos se han preocupado por hacer una puesta en escena capaz de crear un ambiente de misterio y miedo que sumerge al espectador en un conjunto de sensaciones intensas que le proporcionan una vivencia única e inexplicable.