Tras la información publicada en este periódico sobre las palabras de Josefina Navarrete, diputada socialista en las Cortes castellano-manchegas, quien ha pedido la dimisión del portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cuenca, José Ángel Gómez, el alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, ha respondido a las críticas por vía Twitter.
«Eso es pura invención suya», ha subrayado el primer edil conquense, sobre la noticia lanzada por encastillalamancha.es en la red social, y ha criticado que el Grupo Municipal Socialista en el consistorio «tiene una pésima portavoz que se dedica a insultar y a descalificar gratuitamente», tal y como ha suscrito Mariscal desde su perfil.
Eso es pura invención suya. Tienen una pésima portavoz que se dedica a insultar y a descalificar gratuitamente. Ejem https://t.co/CpORopjypM
— Ángel Mariscal (@2015Mariscal) 13 de septiembre de 2017
Al pie de este mensaje, el alcalde de Cuenca ha adjuntado un vídeo anterior en el que aparece la portavoz socialista, María Jesús Gómez en un anterior pleno, del mes de julio. La edil socialista aparece lanzando unas acusaciones al propio Mariscal, quien ya calificó este acto como un «mal ejemplo cívico», y criticó la «verborrea» de García, «esta portavoz socialista dedicada continuamente a insultar al equipo de gobierno», como suscribió el alcalde conquense.