Será la boda del otoño y, probablemente, del año en Castilla-La Mancha. En concreto, en Cuenca, en cuyo Parador se casará el próximo 30 de septiembre, tal y como ha dado a conocer hoy «El Mundo» el conocido empresario Marcos de Quinto, de 58 años, exvicepresidente de Coca-Cola y uno de los líderes más influyentes en el mundo de la economía. La novia es la soprano cubano-brasileña, Angélica de la Riva. Y como dice el diario madrileño, se conocieron apenas hace nueve meses en Nueva York y en el enlace participarán un grupo selecto de invitados que ocuparán todas las habitaciones del Parador de Cuenca.
Espectacular recital de @delariva en el festival de @camposdojordao
con esa capacidad suya de hacerse con el espacio (que diría @Xayme) pic.twitter.com/d1JFyjyLCi
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) July 11, 2017
El Parador de Cuenca se vestirá de gala
La boda será en Cuenca, cuenta El Mundo, porque De Quinto posee una finca en esta provincia de Castilla-La Mancha donde, además, tiene en propiedad una finca donde practica rallies, que es una de sus pasiones. Como anfitrión tuvo desde un principio a un conocido piloto conquense, ahora empresario en rallies de aventura, que no es otro que Manolo Plaza. Fue él quien le descubrió estos parajes.
Pues eso, que Cuenca se vestirá de gala el 30 de septiembre para recibir a invitados VIP en una boda que, seguro, nadie olvidará.