fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Un delito de estafa y otro de robo con fuerza - 27 septiembre 2017 - Toledo

Un hombre de nacionalidad extranjera ha sido detenido en Toledo después de que primero alquilara un chalé, se fuera sin pagar, semanas después regresara a la vivienda porque se había quedado con las llaves para llevarse una televisión, desapareciera y al cabo de los meses… Pues que un agente de la Policía Nacional le vio en el Juzgado, donde tenía otra causa pendiente, y le reconoció como el presunto autor de los hechos narrados: un supuesto delito de estafa y otro de robo con fuerza, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El chalé está en una urbanización de Toledo

El detenido alquiló una vivienda de una urbanización en la capital regional para las vacaciones y como pago le mostró al propietario un falso recibo de una transferencia por valor de 1.200 euros que nunca se había emitido. Por lo tanto, el alquiler nunca llegó a ser pagado, lo que denunció el dueño.


Pero es que además de no pagar, desapareció y se llevó las llaves del chalé, al que regresó semanas después para llevarse una televisión que no era suya.

Meses después, tras estar en paradero desconocido, fue localizado por un agente de la Policía en los Juzgados, a los que había acudido por tener otra causa pendiente.

(Visited 37 times, 1 visits today)