El Albacete Balompié ha comunicado a primera hora de esta tarde la destitución de José Manuel Aira como técnico del primer equipo tras la última derrota sufrida contra el Numancia (5-1).
[ze_summary text=»El club: ha sido una decisión difícil»]El club: ha sido una decisión difícil[/ze_summary]El Consejo de Administración de la entidad albaceteña ha indicado, en una nota de prensa, que ha sido una «difícil decisión» y ha agradecido al técnico su «entrega, dedicación y profesionalidad durante su periplo en tierras manchegas».
Además, el club le ha deseado «suerte y éxitos en su futura trayectoria personal», que explicará esta tarde en una rueda de prensa que ofrecerá a las 18 horas en la sala de prensa del estadio ‘Carlos Belmonte’.
José Manuel Aira fue contratado el verano pasado para ascender al equipo blanco a Segunda, objetivo que logró en el play-off de ascenso tras superar al filial del Valencia en la final de estas eliminatorias.
El berciano debutó esta campaña en la Liga 1/2/3 con un empate contra el Granada, pero, tras ello, su equipo encadenó cuatro derrotas consecutivas y, cuando parecía cercana su destitución, venció al Real Oviedo (2-1) la semana anterior.
Finalmente, la goleada sufrida en Soria ante el Numancia el pasado sábado, ha terminado de agotar la paciencia del grupo empresarial Skyline, que ha decidido prescindir de sus servicios.
El club albaceteño no ha comunicado todavía quién se hará cargo del primer equipo.