Una mujer de 40 años ha sido agredida por su pareja con un arma blanca en Cuenca y posteriormente el presunto agresor se ha autolesionado, por lo que ambos han sido ingresados con pronóstico grave en el Hospital Virgen de la Luz de la capital conquense.
Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido sobre las 4.00 horas de hoy, 30 de agosto, en el número 2 de la calle Fray Luis de León, adonde llegó la Policía Nacional avisada por los vecinos de la pareja, tras oír fuertes ruidos procedentes de la vivienda.
La mujer, de unos 40 años y cuya nacionalidad no ha trascendido, no había denunciado con anterioridad a su pareja, un hombre búlgaro de unos 52 años.
Al parecer, el hombre lesionó a la mujer con un arma blanca y, con posterioridad, también se provocó lesiones a él mismo, por lo que ambos han tenido que ser ingresados en el hospital Virgen de la Luz, de Cuenca.
Estas mismas fuentes han indicado que, en un primer momento, no se teme por la vida de la mujer, ya que las lesiones no han afectado a puntos vitales, y ambos han sido estabilizados y se encuentran fuera de peligro.