Dos hombres han resultados heridos a consecuencia de un accidente de avioneta que ha tenido lugar a primera hora de la tarde cerca de Toledo. Uno de los dos heridos debió ser evacuado en un helicóptero medicalizado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Según han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es, a las 14.12 se recibió el aviso de que se había caído una avioneta cuando volaba entre los municipios toledanos de Villaminaya y Mascaraque, próximos a la capital. El accidente se produjo, concretamente, en el paraje conocido como el Camino de Mora.
Dos hombres de 30 y 54 años, ocupantes de la avioneta
Inicialmente los dos ocupantes de la avioneta, el piloto y un acompañante, pudieron abandonarla por su propio pie, pero al ser examinados por los servicios médicos desplazados a la zona del accidente fueron trasladados de inmediato al hospital Virgen de la Salud de Toledo.
Uno de los ocupantes, varón de 30 años, fue evacuado de la zona en un helicóptero medicalizado del Sescam. El segundo individuo que viajaba en la avioneta, también un hombre, pero de 58 años, fue igualmente trasladado al centro hospitalario toledano, pero en ambulancia.
El impacto de la avioneta contra el suelo provocó el derramamiento de combustible e hizo necesaria la intervención de los Bomberos.
[ze_summary text=»El impacto de la avioneta contra el suelo provocó derramamiento de combustible y tuvieron que intervenir los bomberos»]El impacto de la avioneta contra el suelo provocó derramamiento de combustible y tuvieron que intervenir los bomberos[/ze_summary]