martes, 26 de noviembre de 2024
Fernando Botica 01/09/2012junio 13th, 2017

«Y políticos como él, también. Deberían crear un Parlamento MALO para venderlos a saldo. HIJOPÓCRITAS».

Lo que acaban de leer es la respuesta vía Twitter a una información de encastillalamancha.es titulada: «Los violentos sobran en la calle, dice Esteban tras salir varios altos cargos escoltados de una Consejería». Pero, ¿quién es su autor? ¿Quién ha pedido, vía @enclmdiario, que se cree un Parlamento malo para vender a saldo a quienes sean políticos malos y ha contestado de paso al consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno regional Leandro Esteban?


Pues nada menos que Fernando Botica, quien fuera secretario general de la Federación de Banca de CC.OO. en Castilla-La Mancha y responsable del mismo sindicato durante todo el proceso que acabó con la ya extinta Caja Castilla La Mancha.

De los pocos que dijo claramente, en una entrevista en la revista ECOS, que en cualquier otra comunidad autónoma el Banco de España (cuando a la cabeza se encontraba Miguel Ángel Fernández Ordóñez y en el Gobierno nacional José Luis Rodríguez Zapatero) no se hubiera atrevido a «tirar palante» con la intervención de CCM.

Ya prejubilado de CCM, Botica fue uno de los sindicalistas de Banca en la región con más prestigio entre sus compañeros y, además, fue el único que estuvo reunido con la actual presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, durante el proceso de absorción en el que estuvo inmerso CCM.

Igual que se va a crear el Banco malo, Botica también pide el Parlamento malo, y así «vender a saldo» a los políticos que no den el nivel.

¡Uff…!

(Visited 14 times, 1 visits today)