Fue el sábado por la tarde cuando se generó la polémica entre PSOE y PP a raíz de unas declaraciones realizadas por el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en Taravilla (Guadalajara), en las que afirmaba que su partido propondrá en el Debate sobre el Estado de la Región que se establezca un caudal mínimo para el Tajo.
El PSOE difundió una nota en la que decía que Castilla-La Mancha Televisión (CMT) había grabado esas declaraciones pero que luego no las había emitido en el informativo del mediodía, acusándo al director general del Ente, Nacho Villa, de practicar la censura y pidido su comparecencia en las Cortes para dar una explicación.
Acto seguido el PP, a través de su portavoz regional, Carmen Riolobos, desmentía esa acusación y les tachaba de paranoícos porque, afirmaba, CMT sí las había emitido.
Bien, pues el director general de Relaciones Informativas y Promoción Institucional, Jesús Rodríguez Camaño, ha colgado en su cuenta de Twitter la grabación, de 39 segundos, con las declaraciones de Page.
Ahí la tienen.