sábado, 23 de noviembre de 2024
03/09/2012junio 13th, 2017

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha explicado que su grupo parlamentario aboga por que el Debate sobre el Estado de la Región sea «edificante y positivo», en el que realizarán «propuestas concretas para problemas concretos».

En un comunicado, Maestre ha avanzado que el PSOE se enfrenta al debate, que se celebra los días 6 y 7 de septiembre, con el doble objetivo de «demostrar que Castilla-La Mancha está hoy peor que hace 15 meses» y con el ánimo constructivo de ofrecer propuestas concretas relacionadas con «lo que hoy es importante para los ciudadanos» y que en su opinión va desde el empleo al agua, pasando por el «desmantelamiento de los servicios públicos».


Además, y dado el carácter de política general que tiene este debate, «es evidente de que es el momento de hacer un diagnóstico de cómo ha evolucionado la región en el último año o los últimos quince meses», ha dicho la portavoz socialista.

A este respecto, ha indicado que la presidenta de la región, María Dolores de Cospedal, «debe reconocer que Castilla-La Mancha está mucho peor que hace 15 meses, cuando llegó a la Presidencia».

(Visited 13 times, 1 visits today)