El suceso se produjo a las 20:18 horas de la tarde del viernes 13 de octubre en una nave de frutas de la calle Camino del Río de la localidad toledana de Recas, a la que había accedido un grupo de encapuchados para robar, aunque según apuntan desde CMMedia, tras entrevistar a la alcaldesa de la localidad, Laura Fernández, la hipótesis del robo pierde fuerza mientras gana la de un posible ajuste de cuentas.
El inquilino, un hombre de 48, ha sido herido grave, tal y como ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha.
El hombre fue trasladado hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una UVI móvil en estado grave aunque no se teme por su vida.
Guardia Civil investiga el robo con violencia en Recas pero no hay aún detenidos
La Guardia Civil investiga el robo con violencia que se produjo ayer en Recas, según ha confirmado hoy el delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, quien ha precisado que, de momento, no hay detenidos.
En declaraciones a los periodistas hoy en Toledo sobre este suceso, Gregorio ha señalado que varios individuos encapuchados y que portaban armas de fuego asaltaron la nave, cuyo morador resultó herido grave y fue trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque su vida no corre peligro, ha resaltado.