lunes, 25 de noviembre de 2024
03/09/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Club Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha manifestado hoy, tras la derrota por dos goles a uno contra el Villarreal, que si el equipo pierde los partidos es por ellos mismos «y no porque los rivales estén en el fútbol lejano» al suyo.

«Fue una pena que encajáramos dos goles en dos barullos -ha destacado-, porque vi que el Villarreal no tuvo ocasiones generadas por el juego», ha afirmado Terrazas en conferencia de prensa.


Terrazas ha realizado un balance pormenorizado del partido celebrado el pasado sábado en el campo del Villarreal, donde el conjunto morado perdió por 2-1 tras completar un gran encuentro ante uno de los principales favoritos al ascenso a la Primera División.

«Fue un partido muy nivelado y disputado entre dos equipos que salimos a por los tres puntos – ha resaltado el técnico vizcaíno-. Se pueden sacar muchas conclusiones y muchas de ellas positivas», ha dicho.

Para Terrazas, si se tiene en cuenta que este era, en teoría, el «partido más difícil de todos los de la temporada», el Guadalajara estuvo «hasta el último momento con posibilidades de sacar un buen resultado y durante mucho tiempo estuvo mejor que el rival».

Terrazas ha explicado que «el planteamiento fue el mismo desde el primer minuto hasta que acabó el partido. El Guadalajara fue a por el partido. No se puede achacar al equipo que se metiera atrás y tuviera una actitud conservadora, porque tuvo la oportunidad de meter el segundo gol en el segundo tiempo y haber cerrado el encuentro».

En opinión del entrenador del Guadalajara, «aquí nadie se come a nadie, y cualquier partido es dificilísimo, aunque se juegue en casa contra el último».

(Visited 24 times, 1 visits today)