Ayer se celebró en el Center Design de la ciudad austríaca de Linz la ceremonia de entrega de premios de los «Trierenberg Super Circuit» y en ella fueron galardonados dos toledanos, el torrijeño Jesús M. García e Iván Ferrero, de la propia capital regional.
Los dos han recibido la medalla de oro del certamen por dos impresionantes fotografías que en esta información se muestran y que también se expusieron en Linz. La entrega de premios se celebra ahora, en octubre, pero los toledanos ya conocían la noticia desde el pasado mes de abril.
Jesús e Iván son amigos desde hace años y sus fotografías se han publicado en múltiples y prestigiosas revistas de todo el mundo.
Ambos reconocen que haber recibido la medalla de oro es «un sueño cumplido y el mejor aliciente para seguir trabajando y dedicándole muchos esfuerzos e incontables horas de dedicación a la fotografía.
Ferrero es policía nacional de profesión y en este reportaje de encastillalamacha.es se puede apreciar de manera más exhaustiva su trabajo. En esta galería se mostraban sus preciosas fotografías.
Esta es la fotografía del Teide por la que fue premiado Iván Ferrero