La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha salido al paso hoy del último fallo del Tribunal Supremo por el que inadmitió el recurso del Ayuntamiento contra la anulación del POM de 2007.
Tolón ha dicho que el Ayuntamiento trabaja en la consolidación «de todo lo que quede pendiente cuando se acule el POM de 2007, para que se reajuste, modificaciones que se están haciendo desde hace un año para que la ciudad quede jurídicamente consolidada», ha explicado.
[ze_summary text=»También ha incidido en que asimismo se está avanzando en nuesto propio POM»]También ha incidido en que asimismo se está avanzando en nuesto propio POM[/ze_summary]También ha incidido en que asimismo se está avanzando «en nuesto propio POM». «¿Por qué no está ya? Nosotros, hace solo unos meses, no sabíamos si el POM de 2007 iba a valer o teníamos que retrotaernos al de 1986, y eso era importante para ver de dónde partíamos», ha precisado.
«Los toledanos pueden estar muy tranquilos porque Toledo va a seguir creciendo, no va a afectar para nada a proyectos importantes como el Puy Du Fou o el PP 11, que se adaptará a las circunstancias, pero sí habrá suelo industrial, cosa que no teníamos hace cuatro años, y el empleo va a seguir creciendo en Toledo», ha agregado.
«Ahora tenemos los trabajos avanzados, la planificación que queremos para la ciudad de Toledo, vamos a seguir trabajando muy rápido porque tenemos muy claro en la cabeza lo que queremos para el Toledo del siglo XXI, que no tiene nada que ver con el POM de 2007», ha subrayado.
«Los indicadores de Toledo van como nunca, en empleo, servicios sociales, inversiones y crecimiento demográfico», ha concluido.