El talaverano Álvaro Bautista, piloto de Honda Gresini en el Mundial de MotoGP, ha asegurado hoy que está confiado en conseguir «un buen resultado» este fin de semana en el circuito de Misano, en San Marino, una pista en la que siempre ha tenido «excelentes desempeños».
Bautista, quien terminó sexto en la República Checa y es séptimo en la clasificación general con 102 puntos, ha reconocido que tendrá que «trabajar muy duramente para ser competitivo el día de la carrera» y que el «esfuerzo» de todo el equipo está puesto hoy en lograr una «buena puesta a punto» de su moto.
El piloto talaverano ha admitido en la página oficial de su equipo que no quedó satisfecho con su última carrera, ya que la moto no tuvo un «empuje tan fuerte» como le hubiese gustado.
«Estoy convencido que Misano será una carrera diferente, no veo la hora de correr y de conseguir un buen resultado», ha aseverado. En tal sentido, Bautista ha afirmado que el circuito de San Marino es «único ya que gira en sentido anti horario».
«Aunque es un poco lento, me gusta porque tiene algunas curvas rápidas con las que disfruto mucho», ha apostillado.