La directiva del Bakú Hellín ha dado la baja al delantero Alberto Fernández ‘Koeman’, cartagenero de 25 años que llegó al club esta temporada procedente del Catarroja, tras la expulsión que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Ciudad Real tras agredir a un rival. Koeman, que llegó avalado por su buen papel en el Catarroja, campeón de la última liga valenciana, donde marcó nueve goles, fue titular el primer partido en Quintanar del Rey, pero en el segundo, ante el Albacete B y este pasado domingo, en el Juan Carlos I, saltó al campo en el segundo tiempo.
Precisamente, contra el Ciudad Real apenas estuvo sobre el campo siete minutos, tiempo en el que el árbitro le expulsó con tarjeta roja por estimar que había agredido al rival.
La junta directiva, una vez analizada la situación, y antes del entrenamiento, en el que no tomó parte el delantero, comunicó anoche mismo a Koeman que «por cuestiones del régimen interno y tras valorar el desarrollo de los acontecimientos en las últimas semanas», había decidido prescindir de sus servicios.
Ahora, los rectores deberán buscar otro atacante en el mercado para acompañar a David Pino, titular en estos dos últimos partidos.
Al tiempo, el entrenador, Gregorio ‘Yoyo’ Ocaña, trabaja contrarreloj en un mejor acoplamiento de la plantilla y de la condición física para afrontar una temporada muy complicada. El Bakú Hellín, que suma cuatro puntos, recibe el domingo (18:00 horas) al Conquense con el debut de Sergio Moreno, que ya dispone del transfer, y la baja del lesionado Manu Duco.