lunes, 25 de noviembre de 2024
Impago de cinco pagas y atrasos de 2011 12/09/2012junio 13th, 2017

El Ayuntamiento de Cuenca ha anunciado hoy la desconvocatoria de la huelga que mantenían los trabajadores de la empresa Alsina Rodríguez, concesionaria del transporte urbano de Cuenca, por el impago de cinco pagas y los atrasos de 2011.

En un comunicado, el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, se ha mostrado satisfecho con la decisión de los trabajadores y confía en que hoy mismo se pueda restablecer el servicio con normalidad.


Ávila ha asegurado que el Ayuntamiento de Cuenca «lleva negociando con la empresa y con los trabajadores desde el primer día» y ha valorado que «ese trabajo haya dado su fruto esta mañana, después de que el Consistorio haya acordado realizar un nuevo pago de 42.000 euros».

El primer edil conquense ha pedido disculpas a los usuarios del transporte urbano por las molestias ocasionadas y ha declarado que «los servicios mínimos deberían haberse cumplido porque para eso están».

A este respecto, ha aseverado que «en el futuro, si nos vemos en esta situación, el Ayuntamiento se asegurará de que esos servicios se cumplen», ha dicho Ávila, quien ha destacado el trabajo del concejal de Seguridad y Movilidad, Gregorio Sebastián, en la gestión de este conflicto.

(Visited 20 times, 1 visits today)