El sábado 26 de noviembre Diego Otero, Mister Toledo 2010, se proclamaba en el Palacio de los Sueños de Sevilla Mister España 2011, un título que le abrirá las puertas a una prometedora carrera como modelo. Acompañado por el diseñador y delegado del certamen, Felix Ramiro, y el diputado provincial y alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, Diego Otero ha ofrecido en la capital regional una rueda de prensa para hablar de sus planes de futuro.
PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS (FOTOS: RAQUEL PANTOJA)
En los próximos meses el toledano luchará por el título de Mister Universo, un trabajo que compaginará con su formación como modelo y presentador de televisión ya que, tal y como ponía de manifiesto, tiene intención de dedicarse a la pequeña pantalla una vez concluya su reinado.
Diego Otero, vecino de la urbanización «Las Perdices» de Bargas» y jugador de fútbol del equipo de Madridejos de Tercera División, dejará aparcado por un tiempo sus estudios de Magisterio así como su carrera deportiva.
El nuevo Míster España 2011, el toledano Diego Otero, ha asegurado con lágrimas en los ojos que este título «no le va a cambiar» y que asume «supercontento» las responsabilidades que implica, entre ellas «defender» a España en el próximo concurso de Míster Mundo.
En la primera rueda de prensa ofrecida en Toledo, la ciudad que le vio nacer hace 24 años, Diego ha dicho que, desde que resultó elegido Míster Toledo el pasado enero, ha sido un año «complicado, con muchos desfiles y eventos», que ahora ha culminado con su elección como Míster España, «algo que todavía no he asimilado», ha dicho.
No obstante ha asegurado, muy emocionado y con lágrimas en los ojos, que este título «no le va a cambiar» y ha agregado: «aunque sé que es difícil, pienso mantener los pies en la tierra».
Rodeado de periodistas y de varios amigos suyos que se han desplazado hasta el toledano Hotel Alfonso VI para acompañarlo en estos momentos, Diego, el primer Míster Toledo que logra el título oficial de más guapo de España, ha dicho que se siente «superorgulloso» de ser de Toledo y de haber ganado con la banda de esta provincia el concurso nacional de belleza masculina.
«No hay nada más grande que llevar la banda de mi ciudad por toda España», ha comentado Diego, que ahora tiene un nuevo reto pues en 2012 se celebrará Míster Mundo, una cita a la que él acudirá con el compromiso de «defender» a España lo mejor que pueda «para devolver toda la confianza que en mí se ha depositado», ha resaltado.
PINCHE EN LA IMAGEN PARA VER UNA GALERÍA DE FOTOS