Cómo es el fútbol: de nuevo el Rayo Majadahonda ganaba en el Salto del Caballo, por cuarta vez consecutiva, para desgracia del Toledo, que no levanta cabeza.
Equipo irregular, concede enormes facilidades en defensa, lo que aprovechan los rivales.
El Rayo Majadahonda se adelantó con un tanto de Coto, en el minuto 37; el balón le llegó desde la derecha y la cruzó ante un inmóvil Alcolea.
Al descanso se llegó con 0-1.
En la segunda parte, a poco de comenzar, empataba Héctor Figueroa: Carlos Expósito centraba desde la derecha, la defensa madrileña dudó y lo aprovechó el jugador toledano, pegado al poste: 1-1.
Pero la cosa no quedaba ahí, ya que Pichín, en el minuto 62, adelantaba de nuevo a los madrileños, resultado que sería definitivo.
Onésimo puso toda la pólvora posible arriba, pero no sirvió de nada.
Mal día para el Día de las Peñas del Toledo, uno de sus numerosos actos con motivo del 90º aniversario del club.
El Toledo jugó con Alcolea, Expósito (t/a), Tomás Sánchez (Romagnoli, minuto 84), Aarón, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García (Obed, minuto 72, Charly Rodríguez, Figueroa, Jorge Ortí (Esteve, minuto 65, t/a) y Canario (t/a).
Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén (Berodia, minuto 58), Juan Cruz (t/a), Jorge García, Andújar, Vicente, Dani Pichín, Óscar, De Frutos, Carlitos y Coto.
Los amigos de la #CharangaElChupinazo están amenizando la jornada con las peñas #CDToledo pic.twitter.com/eyrvjIY6kz
— C.D. Toledo (@CD_Toledo) 26 de noviembre de 2017