lunes, 25 de noviembre de 2024
Los padres han tenido que cortar una carretera, por lo que podrían ser sancionados 14/09/2012junio 13th, 2017

La formación de UPyD en el Ayuntamiento de Ugena, gobernada por la coalición ASI-PSOE, ha pedido a esta que tome cartas en el asunto en el problema de transporte escolar en el municipio, que afecta a más de 100 familias. De tal calibre es el problema que los padres y madres tuvieron que cortar la carretera CM-408, que une las urbanizaciones de Torrejoncillo de los Higos, Los Llanos y el Pradillo con el núcleo urbano. UPyD considera que el Ayuntamiento no está ayudando realmente a solucionar el asunto, solo está escuchando a los reclamantes y dándoles vagas promesas.

Según UPyD, el equipo de gobierno solo ha escuchado a los padres antes de decirles que «no hay dinero y con esto los ha despachado», aseguran desde la formación, que añade que desde aquel solo esperan alguna subvención «sabiendo que la solución es harto imposible para los ocho concejales que manejan el Consistorio».


En UPyD, además, aseguran que el problema podría haberse solucionado si el Consistorio hubiera ingresado 30.000 euros correspondientes a la mitad de un impuesto que este no ha cobrado a un hipermercado para su construcción.

«Esto demuestra que el bipartito ASI-PSOE no funciona y cada vez más parece un matrimonio peleado… que está dejando que el pueblo de Ugena muera lentamente», añaden.

Asimismo, la formación avisa de que los manifestantes, probablemente, sean sancionados, ya que «la manifestación era ilegal a todas luces, a pesar que se puso sobre aviso al alcalde (Martín Pérez) por parte de la Policía Local de la necesidad de solicitar a la Delegación de Gobierno autorización, y más a una manifestación a la que ellos asistirían en apoyo pero sin garantías, haciendo un trabajo chapucero, como de costumbre». 

(Visited 22 times, 1 visits today)