martes, 26 de noviembre de 2024
15/09/2012junio 13th, 2017

El entrenador del Quabit Guadalajara, Mateo Garralda, afirmó que si se encuentran, mañana, «a un Atlético de Madrid al 100 por 100 es imposible ganar», aunque también señaló que afrontan el duelo con «mucha ilusión» tras el buen papel realizado en su debut liguero, en la cancha del Reale Ademar León. Las dos escuadras, con numerosos cambios en sus filas, no están del todo conjuntadas, aunque Garralda dijo que los rojiblancos, ante el Naturhouse Logroño, «fueron una apisonadora» cuando lo precisaron. «Jugar con el Atlético de Madrid es muy complicado», reconoció, y «cada jugador ha de estar al 100 por 100, en todos los aspectos: defensa, ataque, repliegue», al igual que él debe estar «acertado en todas las decisiones».

El de Burlada añadió, por ello, que a la vez «hay que esperar que el rival no esté al 100 por 100», en lo que confió, porque de encontrarse un Atlético de Madrid en plenitud «es imposible ganar».


Garralda, en este sentido, consideró esencial que su equipo «permanezca durante el máximo tiempo posible del choque en la pelea» y dijo preocuparle que sus hombres se puedan sentir algo intimidados ante algunos de los mejores jugadores del mundo.

«Hay un rival muy fuerte delante, pero deben creer en sus capacidad y hacer lo que saben hacer», aseveró.

Respecto al técnico rojiblanco, Talant Dujshebaev, el entrenador del Quabit defendió que «se ha ganado un puesto en la historia de los banquillos a nivel nacional y mundial. Lo que ha hecho con el Ciudad Real y lo que está haciendo con el Atlético de Madrid es muy importante. Está jugando muy bien», fue rotundo.

Sobre sus jugadores, confirmó que Rasic lleva toda esta semana enfermo y apenas sí podrá contar con él, una baja que le obligará a probar nuevas cosas, tanto en defensa como en ataque, admitió.

«Si podemos llevar el partido con igualdad, intentaremos llegar así hasta el final», zanjó el navarro, quien fue sincero: «Es uno de esos partidos en los que, a priori, es prácticamente imposible puntuar».

En la misma línea se pronunció el meta Jorge Pérez, quien analizó que «a pesar de tener bajas importantes, el Atlético de Madrid ha sabido cubrirse», pero que ello no implica que no vayan «a darlo todo, máxime tratándose de nuestro debut en casa».

«Esperamos que nuestra afición nos apoye y nos ayude a estar en el partido», concluyó el portero del Quabit.

(Visited 29 times, 1 visits today)