La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, que en Castilla-La Mancha los cielos estén poco nubosos o despejados y que las temperaturas experimenten pocos cambios, tanto las mínimas como las máximas.
La propia agencia lo ha compartido en su cuenta de Twitter para Castilla-La Mancha
Hoy domingo tendremos predominio de cielos poco nubosos o despejados, salvo en el Sistema Central y en la Ibérica donde se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar algún banco de niebla en zonas altas, a primeras horas. pic.twitter.com/sMyugWiIGr
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 3 de diciembre de 2017
Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el Sistema Central y en la Ibérica, donde se esperan intervalos de nubes bajas, sin descartar algún banco de niebla en zonas altas durante la mañana.
Heladas generalizadas en Guadalajara y Cuenca
Las temperaturas mínimas tendrán cambios ligeros, en tanto que las máximas experimentarán pocos cambios aunque se esperan aumentos locales en Cuenca y Guadalajara, aunque ha habido heladas generalizadas, más intensas en zonas altas de Guadalajara y Cuenca.
En la región soplarán vientos flojos del norte y noroeste.
Eso sí la madrugada del sábado al domingo el punto donde más frío hizo en España fue una municipio de Castilla-La Mancha, concretamente Checa, en la provincia de Guadalajara. La cuenta de Twitter de la Guardia Civil en Guadalajara así lo atestigua:
#Buenosdias os saludamos desde @AytoCheca que esta madrugada ha registrado la temperatura más baja de #España -15,3 °C (foto archivo @GuardiaCivilGU ) #AllíDondeNosNecesites 📞062 #EstamosParaAyudarte pic.twitter.com/NI87eNApj5
— Guardia Civil Guadalajara (@GuardiaCivilGU) 3 de diciembre de 2017