La firmeza del Villarrobledo, que se sitúa líder con 10 puntos, y la resurrección de un Toledo que estaba con muchas dudas pueden ser dos de las notas principales de la cuarta jornada en el grupo XVIII de la Tercera División.
El Villarrobledo acabó imponiéndose por 3-1 a un tesonero Torrijos, aunque como malas noticias cosechó las lesiones de Javier Gómez y Collado. A pesar de la victoria, no fue un buen partido de los locales, que desaprovecharon, como el rival, muchas ocasiones.
Por su parte, el Toledo basó su victoria a domiclio frente al Marchamalo (1-3) en que saltó al campo muy decidido a despejar sus dudas, y lo logró. Se puso con un 0-2 ya a los 18 primeros minutos y ni el tanto local le hizo temblar. Como nota destacada, el estreno de Falcón. Esta victoria le ha permitido a los de Abraham García situarse cuartos, en puestos de play-off, con 8 puntos, los mismos que el CF Talavera y a uno del tercero, el Mora, que dio un paso atrás contra el Azuqueca.
A los morachos les pudo la gran solvencia casera del Azuqueca, y si además falló en ataque… Los ayer visitantes perdieron su imbatibilidad tras una gran primera parte del Azuqueca.
En la zona «innoble» de la tabla, Illescas (19º) y Torrijos (20º) ocupan es triste honor. Los illescanos cayeron en su feudo por 0-1 contra el Ciudad Real. Los forasteros controlaron casi siempre el choque, mientras que el Illescas sigue adoleciendo de mordiente atacante.
Por su parte, el Torrijos, como ya se ha comentado, no pareció el colista contra el líder Villarrobledo. El conjunto torrijeño lo intentó siempre y se permitió el lujo de desperdiciar varias ocasiones.