El Fertiberia Puerto de Sagunto juega a domicilio mañana, sábado, ante el Balonmano Ciudad Encantada después de conseguir la tercera victoria de la temporada, en un complicado partido para los valencianos ya que visitan a un rival que ha ganado todos su encuentros como local. Sí, el Liberbank Ciudad Encantada es, hoy por, hoy, inexpugnable en su feudo.
Balonmano Ciudad Encantada, sexto con 16 puntos y 7 victorias
El Balonmano Ciudad Encantada, sexto en la clasificación de la Asobal, está haciendo una excelente temporada, en la que lleva sumados 16 puntos, logrados en 7 victorias y 2 empates, frente a 4 derrotas.
Tan solo dos puntos le separan del Quabit Guadalajara, tercero en la tabla y asombro de la competición, especialmente tras lograr un embate frente al Barcelona, que llevaba 133 partidos seguidos ganando hasta el lunes 5 de diciembre.
Tras la victoria ante el Cangas (31-26), el conjunto de Sagunto se encuentra fuera de la zona de descenso, tras haber evidenciado una mejora en su lanzamiento exterior y en el aprovechamiento de las rotaciones en primera línea.
Moral alta en el Fertiberia
El triunfo ante un rival directo en la lucha por la permanencia ha elevado la moral del conjunto porteño, que tratará de mantener sus buenas sensaciones pese a la complicada visita a la cancha del sexto clasificado.
El entrenador del Fertiberia, Nikola Milos, tratará de que su equipo repita la intensidad defensiva mostrada en el partido ante el Cangas, para poder tener opciones de ser el primer equipo visitante en arrancar puntos en Cuenca.
[ze_summary text=»El entrenador del Fertiberia, Nikola Milos, tratará de que su equipo repita la intensidad defensiva mostrada en el partido ante el Cangas»]El entrenador del Fertiberia, Nikola Milos, tratará de que su equipo repita la intensidad defensiva mostrada en el partido ante el Cangas[/ze_summary]