Un jugador de El Rayo de San Antón de Villarrobledo falleció en la tarde de ayer sábado mientras disputaba un partido de fútbol en esta localidad albaceteña.
Según informaron fuentes del Servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es, que recibieron el aviso a las 20:47 horas, el fallecido, J.F.B.G., de 33 años, sufrió una parada cardiorespiratoria.
La UVI que llegó para atenderle logró que el joven respondiera, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la localidad, donde sufrió una segunda parada cardiorespiratoria que acabó con su vida.
Queremos mandar nuestras condolencias a la gran familia de El Rayo San Antón y del Campeonato Local de Fútbol Aficionado.Mucho ánimo para toda su familia y sus muchos amigos!.Ayer fue un mal día para el fútbol local.Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P. Fran pic.twitter.com/X9cNsAnWJA
— CP Villarrobledo (@CPVillarrobledo) 17 de diciembre de 2017
Fuentes de la Policía Local de Villarrobledo han informado de que hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y médicos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima.
El suceso ha conmocionado Villarrobledo
El suceso causó conmoción en la localidad.
El Club Polideportivo Villarrobledo, en su cuenta de Twitter, mandó sus condolencias al club en el que militaba el fallecido, a sus familiares y amigos.
«Ayer fue un mal día para el fútbol local. Murió haciendo una de las cosas que más le gustaban. D.E.P. Fran», acababa el mensaje.