La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un individuo considerado el autor de tres robos con intimidación en comercios del barrio de ‘El Pilar‘, un vecino de la ciudad que recientemente había salido de la cárcel y que intimidó a los empleados que atendían los negocios con un arma blanca.
El presunto ladrón ha vuelto a la cárcel
La Comisaría ha informado en un comunicado hoy de que el presunto ladrón es J.C.L.G., de 45 años, quien ha ingresado de nuevo en prisión tras pasar a disposición judicial.
El procesado, que se apoderaba del dinero de las tiendas tras amenazar a los dependientes, fue detenido cuando salía de cometer el tercer atraco, tras montarse un dispositivo policial en la zona.
[ze_summary text=»El detenido fue perseguido por la Policía por las calles del barrio tras cometer su tercer atraco»]El detenido fue perseguido por la Policía por las calles del barrio tras cometer su tercer atraco[/ze_summary]Los agentes pudieron «localizar al sospechoso» en las inmediaciones del comercio, en el que entró «tapado con gorro y gafas de sol«, y a cuya salida fue interceptado y detenido «no sin antes perseguirlo por algunas calles del barrio».
El detenido «había amenazado a la dependienta y a sus hijos, menores de edad, que se encontraban en el establecimiento», para exigirle así la entrega de la recaudación.