La Policía Local de Guadalajara ha detenido a S.G.L., de 63 años, a quien se había retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, a pesar de lo cual circulaba ebrio por las calles de Guadalajara, donde colisionó contra varios vehículos y darse después a la fuga.
Según informa el Ayuntamiento de Guadalajara, la colisión se produjo a las 02:19 horas del miércoles en la calle Horno de San Gil de la capital alcarreña cuando un vehículo golpeó a otros que estaban aparcados y se estrelló contra un banco de hormigón.
Tras el choque, el conductor se dio a la fuga, aunque fue localizado posteriormente en las proximidades del domicilio en el que figura empadronado el conductor.
Una vez allí, los agentes efectuaron la prueba de alcoholemia al conductor, que arrojó un resultado de 0,87 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Asimismo, cuando los agentes comprobaban la documentación, verificaron que tenía el permiso de conducir retirado por sentencia judicial, por lo que se instruyeron también diligencias por otro delito contra la seguridad vial.