El entrenador del Puertollano FS, David Ramos, aseguró hoy que «somos muy tiernos en ciertas ocasiones» al analizar la derrota cosechada por su equipo ante ElPozo Murcia (3-6) y porque «somos capaces de hacer cosas muy buenas y otras no tanto». «En nuestro equipo impera esta temporada la juventud, con chicos de 18 y 19 años, y espero que estos dos primeros partidos, contra Inter Movistar y ElPozo, nos sirvan para madurar. Es el peaje que hay que pagar en esta categoría», asumió Ramos.
En todo caso, opinó que el inicio ha sido «muy duro» al medirse «a dos de los equipos que optan al título» y, por ello, «espero que con la llegada de un calendario mas asumible empecemos a dar la medida que queremos», comenzado por el sábado, que visita al Colegio Arenas Gáldar (19:30 horas).
Ramos lamentó la derrota por ser el debut ante su afición, pero también contento con el trabajo de sus hombres: «Estuvieron a una gran altura porque supimos competir contra un gran equipo, que tuvo un gran acierto en los momentos fundamentales», adujo.
«Nadie discute la calidad del conjunto murciano, pero le pusimos en aprietos, ya que no estuvieron cómodos», dijo Ramos, quien insistió en «aprender de los errores que tuvimos» y, en especial, «aprender mejor algunos movimientos y tener conceptos mas claros», como en el uno contra uno, en la concentración o de cara al gol.
Con esto, Ramos habló de sacar una lectura positiva «para evolucionar partido a partido, con los pies en el suelo, sabiendo donde estamos, pero siendo siempre fieles a nuestra línea de juego».
De cara al próximo choque, y tras contar ya con Contreras, se esperan hoy los resultados de la resonancia magnética a Borja y una evolución positiva, como la de Dani Colorado, «y que llegue el transfer de Akira» para que pueda jugar, finalizó Ramos