Hoy, miércoles, subirán las temperaturas mínimas en Castilla-La Mancha, más en el sur y suroeste de la comunidad, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Habrá intervalos de nubes bajas en la mayor parte de la región, con tendencia durante la mañana a abrirse claros hasta quedar despejado al mediodía, salvo en Guadalajara, donde podría ser más persistente la nubosidad.
Asimismo se darán brumas y bancos de niebla matinales en los valles del Tajo y Guadiana y en La Mancha, más probables en Toledo y Ciudad Real.
Las temperaturas mínimas subirán, de forma más apreciable en el sur y suroeste, y las máximas seguirán sin apenas cambios, con heladas débiles en Parameras de Molina y las sierras del noreste.
El viento será flojo en general, con predominio de la componente norte, algo más intenso en el este por la mañana.
Temperaturas extremas previstas para hoy. Temperaturas mínimas en ascenso que será más apreciable en el sur y suroeste, las mínimas se darán al final del día; salvo en el norte y Serranía de Cuenca donde apenas varían. Temperaturas máximas sin apenas cambios. pic.twitter.com/yH2fVpBkJD
— AEMET_Cast-La Mancha (@AEMET_CLaMancha) 17 de enero de 2018