El partido se le ponía muy bien al Talavera, ya que corría el minuto 21 cuando Jesús Jiménez adelantaba a los blanquiazules. Los de Fran Alcoy eran los dueños del partido, por ocasiones y dominio. El Prado volvía a ser un fortín.
El Talavera no sentenciaba
Pero no sentenciaba el cuadro local y eso en fútbol, casi siempre, se paga, y eso que el San Sebastián de los Reyes no llegaba al área de Machuca.
📸🎥 | ¡Comienza el partido! Jugadores al campo 💪🏽 pic.twitter.com/lI0qIuYKPR
— UD Sanse (@UDSanse) 21 de enero de 2018
Por eso a todo el mundo sorprendió el tanto del San Sebastián de los Reyes, a la defensa talaverana la primera, cuyo ataque madrileño le pilló a traspiés.
Así, en el minuto 40, un balón por la derecha llegó al punto de penalti para que Maganto marcara. Así es el fútbol: con 1-1 se llegaba al descanso.
Ya en la segunda parte, una combinación entre Espinar y Jorge Fernández acabó en penalti que cometieron sobre este jugador. Tras unos minutos interminables, transformaba el experto en estas lides, Espinar. Corría el minuto 56.
En el minuto 60, el entrenador del Sanse, el histórico Alfredo Santaelena, fue expulsado.
La segunda parte fue muy distinta de la primera, ya que tras el 2-1, el Sanse se echó para arriba y puso en apuros a los locales, que supieron sufrir, reponiéndose de la debacle de la pasada jornada.
CF Talavera: Machuca, Melchor, Óscar Prats, Mario, Sanjose, Paul Quaye (t/a), Rivera (Roberto Gándara, minuto 80, t/a), Víctor Andrés, Espinar (t/a), Jesús Jiménez y Jorge (t/a) (Christian, minuto 74).
San Sebastián de los Reyes: Barrios, Bikoro, Neyder, Nandi, Saúl, Arranz, Ramos (Castel, minuto 85), Bogdan (t/a) (Portero, minuto 66), Borja Díaz, Fer Ruiz (t/a) (Rubén Sánchez, minuto 72) y Maganto.