El Antiguo Casino de Ciudad Real ha sido el escenario elegido para la presentación de los equipos de la ADC Balonmano Caserío Ciudad Real, el mismo sitio donde surgió este proyecto hace un año ante la marcha del BM Ciudad Real a Madrid. Lo que en su día fue un sueño es hoy una realidad gracias a muchos aficionados a este deporte, que lucharon para que en la capital se siguiera hablando de balonmano. La primera temporada se cerró con sobresaliente, ya el equipo sénior sólo perdió tres partidos y el equipo femenino se quedó a las puertas del ascenso.
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, reconoció públicamente el trabajo que está haciendo el Caserío por el balonmano y se comprometió a seguir colaborando con el club ciudadrealeño «en todo lo que necesiten».
Romero también habló de lo importante que es «hacer deporte y fomentar su práctica desde las edades más tempranas y de las buenas instalaciones deportivas que hay en la ciudad, todas al servicio de los club y ciudadanos en general» dijo, e hizo referencia a las «gestiones que se están llevando a cabo para volver a abrir las puertas del Quijote Arena», coliseo donde logro sus mayores gestas el BM Ciudad Real.
Tras los discursos de Antonio Caba, presidente del Caserío; de Enrique Corcuera, presidente de la FBMCLM; y de David Triguero, diputado de Deportes de la Diputación de Ciudad Real, quisieron «dar la enhorabuena al Caserío por su esfuerzo y trabajo» y le animaron a seguir «constantes en esta dedicación plena por el balonmano», reconociendo los «momentos difíciles que estamos atravesando» pero comprometiéndose a «ayudar y prestar su colaboración en todo lo posible».
Tras ello fueron presentados los jugadores de los equipos sénior y juvenil masculino del Caserío Prado Marianistas, el equipo juvenil femenino Caserío Pozuelo de Calatrava y el sénior femenino Caserío Ciudad Real.
La gala estuvo amenizada por El Chico Amperio, grupo musical oficial del Caserío, que interpretó cuatro temas de su primer trabajo discográfico